Proyecto Verde
Compartir:

Mantenimiento integral de jardines y césped artificial en Huelva

Telf.: 676 407 731 - 693 621 955
Email: info@proyectoverde.es
videos

Paisajismo y decoración de jardines

Proyecto Verde Huelva

Proyecto verde es una empresa consolidada en el diseño y ejecución de todo tipo de obras de jardinería técnica como de paisajismo. Avalados por clientes de renombre tanto provinciales como a nivel nacional y autonómico, habiendo realizado todo tipo de obras para diferentes organismos ya sean públicos como privados.

Proyecto verde es una empresa comprometida con el entorno natural que le rodea y concienciados con el medio ambiente utilizando especies con pasaporte fitosanitario.
Utilizando siempre productos de alta calidad tanto en los elementos vegetales como en los elementos inertes que complementan el jardín.

 

Estudio Previo
Realizaremos un estudio inicial sobre el terreno. Se realizará una medición de la superficie. Mediante una conversación con el cliente se conocen sus gustos y preferencias.

Diseño del jardín
En nuestras oficinas realizaremos un estudio completo seleccionando las plantas y materiales que mejor le van al terreno y clima.

Confección del Presupuesto
Se elabora un presupuesto detallado y se presenta al cliente para su aprobación.

Ejecución de la obra
Nuestros profesionales realizarán todos los trabajos siguiendo el diseño acordado en el menor tiempo posible y procurando ocasionar las menores molestias tanto a usted como a sus vecinos.

Trabajos de Diseño y Paisajismo

Proyectoverde.es | Empresa onubense especialista en mantenimiento de jardines, comunidades de vecinos, instalación de césped artificial y todo tipo de trabajos de jardinería técnica - decorativa como paisajismo.
RSS
Facebook
Twitter
Mundojardineria
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es