Proyecto Verde
Compartir:

Mantenimiento integral de jardines y césped artificial en Huelva

Telf.: 676 407 731 - 693 621 955
Email: info@proyectoverde.es
videos

Mantenimiento de Jardines

Proyecto Verde Huelva

Proyecto verde ofrece todo tipo de productos y servicios en el marco de la jardinería y paisajismo , orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y caracterizados por una alta calidad y profesionalidad avaladas por años de experiencia en el sector. Además de conocimientos y formación continuada dentro y fuera de la empresa innovando y respetando las normas de calidad y el respeto por el medio ambiente.

Disponemos de todo lo necesario para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Contacte con nosotros y dispondrá de un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo y sobre todo con el usuario, que le orientarán sobre la mejor opción a elegir en función del objetivo que persiga.

Controlaremos entre otras cosas el riego de su jardín según la estación y la pluviosidad . En muchas ocasiones, los jardines son regados en exceso lo que supone un sobre coste para usted y un daño innecesario para su jardín. Evitaremos humedades, hongos y charcos poniendo medidas específicas como control fitosanitarios llevado a cabo por técnicos titulados.
Según un Calendario Anual de Actividades llevamos a cabo nuestros trabajos, siguiendo las estaciones del año y los ritmos de la Naturaleza realizaremos todas las tareas que su jardín necesita.
Olvídese y disfrute de su jardín. Nosotros nos encargamos de todo.

SERVICIOS:

Proyectoverde.es | Empresa onubense especialista en mantenimiento de jardines, comunidades de vecinos, instalación de césped artificial y todo tipo de trabajos de jardinería técnica - decorativa como paisajismo.
RSS
Facebook
Twitter
Mundojardineria
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es