Proyecto Verde
Compartir:

Mantenimiento integral de jardines y césped artificial en Huelva

Telf.: 676 407 731 - 693 621 955
Email: info@proyectoverde.es
videos

El césped artificial de Proyecto Verde

Calculadora de precios
Metros (m²)
Variedad
Total * IVA 21% no includo

El césped artificial se ha convertido en uno de los mejores sustitutos del césped natural ,siendo la alternativa más cómoda y útil de los últimos años.

PROYECTO VERDE es una empresa de jardineria en Huelva que se ha especializado en el diseño, y construcciòn de jardines. Contamos con profesionales especializados que darán vida a su jardín.

Los productos que vende e instala Proyecto Verde son productos que ofrecen a los clientes un rendimiento sin precedentes, ofrecen fuerza y resistencia y durán más años que los productos de la competencia. Si usted desea una calidad como la nuestra y quiere que su inversión sea rentable compre a quienes saben.

Además nuestra garantía es de 8 años a 10 años ,contra pérdida de fibra y color al igual que garantizamos nuestras instalaciones.

Contamos con los precios más competitivos del mercado: PIDANOS PRESUPUESTO Y COMPRUÉBELO USTED MISMO.
Los precios de los productos son sin instalación.

¿El césped artificial es un producto decorativo o técnico?

Una pregunta que seguramente no tiene una sola respuesta correcta. En cualquier caso para nosotros se trata de un producto técnico que cumple una función decorativa y práctica. Quizá esté pensando en que esa es una respuesta algo tramposa. Déjenos explicarnos.

El césped artificial es un producto técnico porque se trata de un desarrollo tecnológico a partir de varios tipos de fibras y procesos de fabricación. Eso supone que en función de la materia prima usada y de la tecnología aplicada el resultado del producto y sus prestaciones pueden ser muy diferentes. Por tanto en sentido estricto no se puede hablar de “césped artificial” sino de “céspedes artificiales”, en plural en función de los componentes, de la tecnología, del uso recomendado, etc. Por ello si está pensando en comprar un césped artificial lo primero es informarse bien para tomar una buena decisión.

Nuestras variedades de Césped Artificial

¿Invertir o lo barato?

Como producto técnico el césped artificial debe ofrecerle unas prestaciones y garantías. Prestaciones relacionadas con su uso diario. Garantías relacionadas con su durabilidad. Por eso la compra de un césped artificial para su casa, sea con una finalidad residencial o deportiva, requiere de un proceso de estudio y comparación. Le aconsejamos comparar qué le ofrece cada césped en diferentes parámetros básicos y sus respectivos precios. Si sólo compara precios será como si comparara un Audi con un Seat sólo por su precio de venta, usando solo el factor precio en la comparación está claro que la mejor opción sería un Seat. Precisamente por este consejo que le damos debe plantearse la compra del césped como una inversión, y por tanto debe tener en cuenta aspectos relacionados con su rentabilidad en su uso en el tiempo. Porque un motor diesel puede ser más caro el día que se compra pero ¿y cuando se han recorrido 100.000 kilómetros al cabo de tres años?.

Comprar césped artificial es invertir en su casa. Invertir en mejorar la estética y funcionalidad de su jardín o pista deportiva. Invertir en disfrutar de más tiempo libre por el poco mantenimiento que requiere el césped artificial. ¿Se imagina no tener que cortarlo más?. Invertir al ahorrar en abonos, productos químicos y agua. Invertir al incorporar más valor a su casa. Y un valor que dure años, ¿por qué qué hacer con un césped artificial deshilachado o sin color al cabo de tres años?. En ocasiones comprar lo más barato no es una buena inversión.

Proyectoverde.es | Empresa onubense especialista en mantenimiento de jardines, comunidades de vecinos, instalación de césped artificial y todo tipo de trabajos de jardinería técnica - decorativa como paisajismo.
RSS
Facebook
Twitter
Mundojardineria
FTPWEB.es
Creado por
ftpweb.es